lunes, 5 de marzo de 2007

Vaya toalla!!!

El sábado nos pasó algo que no quiero que me vuelva a pasar me asusté mucho.
Veni, Pablo y yo fuimos a comprar al Aldi que hay a tres paradas de nuestra resi, la Christian. Cuando aabamos con la compra, más cargaos que nadie, vimos que el bus no pasaba hasta dentro de 50 minutos así que cogimos caminito la Christian que tampoco está tan lejos. En esto que cuando íbamos inmersos en nuestra conversación oímos -Entschuldigung, entschuldigung!!! (que es disculpe,disculpe!!!); miramos y hay unas chicas desde un balcón apuntando hacía donde íbamos nosotros directos, pero yo no veia nada. Total, que ya veo algo que yo creia era un perrino y en esto que dice Veni - Ostia, el chaval!!!; miro, y veo a un chaval levantandose malamente, con la cabeza llena de sangre y con una pitera descomunal, luego ya vi la bici. Tuvo un accidente y se comió un coche que estaba ahí aparcado. El boyo del coche no era muy grave pero si tienes en cuenta que se ha hecho con una cara entonces te das cuanta que ha sido una buena ostia.
El chico hablaba y además en alemán e inglés, estaba muy consciente pero tenía frío, ah! es que encima, estaba lloviendo. Había por ahí un hombre con nosotros que estuvo intentando hablar con la Frau del accidentado (la mujer) por teléfono pero no dio resultado.
Mientras estábamos esperando la ambulancia llegó el dueño del coche que solo hacía fotos y más fotos del coche y la bici con el charco de sangre aún ahí, decía que el coche era de su trabajo, pero eso no le excusa por no haber preguntado al chico ni siquiera cómo se encontraba...yo flipé.
La ambulancia llegó y se llevaron al chaval. Ya no sabemos más, pero el coche sigue en el mismo sitio, ya sin bici, pero aún con la marca de la sangre. Horrible!!!

No hay comentarios: