martes, 24 de julio de 2007

#######

Estoy enferma desde el cumpleaños de Michela, hace ya más de una semana. El jueves no quería salir porque si lo hacía me iba a poner más enfermita para cuando viniera el Macca, pero salí, y bien salida... Me puse peor, pero no pasa naaaada!!! El sábado, con Macca ya por aquí, salimos también; había fiesta reggae en el "Baari Bar" y trayita fina en el "Trauma". Como están al lado, estuvimos en ninguno y en los dos, más bien, estuvimos casi todo el tiempo en la calle.
Ayer fue la barbacoa de los cumples de nuestra colombiana Ángela, de nuestra pelirroji Eva y de una italiana. Estuvo bien lo que pasa que yo, convaleciente, estaba un poco regulera y no lo disfruté al máximo...
Hoy vienen mis señores padres, y mañana cocido...yuhuuuuuuuu!!!! Luego voy a Frankfurt a recogerlos. Esto se acaba y se nota un montón, me da miedo el momento de ponerme a recoger tooodo lo que tengo en mi cuarto....

Besos!

ya subiré fotos cuando tengo tiempo....

No hay comentarios: