Estamos en case de Fritz. Hoy tenemos la última cena porque maniana nos vamos a Espania ya definitivamente. Aquí está Dali, Aida, Veni, Lolo, Pablo, Fritz, Lars y su amigo Lars, Alejo, Ben, Ángela (que también se va maniana a su Colombia natal a pasar el "invierno") y yo...creo que no me olvido a nadie. Están todos en la cocina. En los fuegos tortillitas de patata a pinion y la nevera petada de vinos y birras...la noche promete. Maniana a las once y media-doce nos vamos a Frankfurt, el avión lo tenemos a las siete y pico, buff, qué palizón.
No soy consciente de que maniana a estas horas estaré en Madrid y de que este anio, que ha pasado muy muy rápido, sehabrá acabado...pero me voy contenta porque se que a esta gente, aunque estén muy lejos, los voy a sentir cerca...Además!!! Hannes está por Espania, y nos vemos el martes mayor puede, y seguro en Badajoz!!! Fritz ya tiene el vuelo a Barcelona y hay una posible vistita y una ida a La Antilla, estaría de lujo, playita...y con Fritz!!!
Voy a la cocina. Me despido. La próxima será desde Espania, en el sillón del salón con una tapita de jamón al lado. Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario