"Nino se retrasa. Para Amélie sólo caben dos explicaciones. La primera: que no encontró la foto. La segunda: que no tuvo tiempo de recomponerla porque una pandilla de atracadores de bancos le tomó como rehén. Perseguidos por la policía lograron escapar, pero él provocó un accidente. Cuando recuperó el conocimiento no recordaba nada. Un exconvicto que pasaba por ahí le recogió en autostop, y tomándolo por un fugitivo le escondió en un contenedor destinado a Estambul. Allí se topó con un grupo talibán afgano que le propuso acompañarle para volar unas cabezas de misiles soviéticos, pero su camión chocó con una mina en la frontera del Tayikistán. Sólo sobrevivió él. Acogido en una aldea de montañeses se convirtió en militante muyahidín. Así que Amélie no se explica por qué se preocupa tanto por alguien que come sopa de remolacha y lleva un tiesto horrible por sombrero."
P.D. me encanta, y por eso llego con ella a las 100.
4 comentarios:
Buenas tardes, Marta:
Podrías decirle a Puerto que pongala entrada a su blog como la tuya?
No hay forma de poder opinar y me gustaría mucho.
gracias.
Luna
hola Luna. ¿te refieres a mi? porque en mi blog si se puede opinar.
besos, Puerto
besitos marta! esta noche te llamo
hola luna, por lo visto en el blog de mi madre, si quieres comentar, tienes que estar registrada en blogger, no acepta comentarios anónimos xq le entran muchos spams.
de todas maneras te puedes registrar o si no comentar aquí lo que quieres para ella que lo ve todos los días, es mi mami.
un besito!!!
Publicar un comentario