miércoles, 7 de febrero de 2007

2° día de nieve.

Ayer por la terde volvió a nevar pero bien, y esta mañana nos hemos levantado con el paisaje blanco aunque a estas horas seguro que ya no queda mucha nieve por ahí.

Hoy he tenido la última clase de Elizabethan life and Culture. No hemos hecho mucho, más bien diría nada, solo jugar a juego típicos del siglo 16th...aceptamos damas chinas como juego típico del 16th aunque no lo sea porque Veni y yo no hemos hecho otra cosa.Además de eso ha habido gente que ha llevado postres, galletitas, etc,todo típico del siglo 16th (aunque perfectamente puede ser como lo de las damas chinas)y hemos estao alli más bien que nada con cafecito y todo.

A las 4 Pablo y yo tenemos examen, a ver que tal...y ya solo me queda mañana uno, el de General Writing, que no es de estudiar, asi que ya no me queda nada, yuhuuu!!! Que ganas de terminar y de que empiecen ya las vacaciones de una vez.

Estamos pensando en irnos al carnaval de Colonia que dicen que está al pelo, aunque no se si podre ir por que viene mi señor padre, si vamos el día antes de que el venga sería perfect...hay que hablarlo.

Ah chicos! Para cuando Amsterdam again???

Besitos!!!

No hay comentarios: