lunes, 26 de febrero de 2007

Hallo!!!

El viernes ya se fue el señor don Caito (como dice Lolo). La semana ha estado way, mucho mucho andar, pero way, además que nos ha venido bien porque ya nos estábamos cansando de tanta rutina y de estar tanto tiempo en casa. Hemos subido al castillo y me ha encantado, lo próximo que quiero es subir de noche, haber si alguien se apunta!!!

Ahora tengo que empezar a escribir el trabajo para Kuester, un profe, es para el día 15 pero espero poder entregarlo al menos el 12 porque el 13 es el concierto y así ya me lo quito de encima.

El jueves que viene, no, el siguiente, me cambio el piercing...ah!!!creo que no lo he dicho pero tengo un piercing nuevo, en la nariz, jejeje, me queda way...y no es que lo diga yo, a mi padre no le ha hecho mucha gracia pero que se e va a hacer... Pues eso, ya me queda poco para cambiarmelo, es que ahora llevo el medicinal pero me voy a poner un aro to jipy!!!

Umm, ayer vimos "Volver" y nos gustó, sobretodo el cante que se marca Pe!!! Por la noche cayó "El Señor de los Anillos", hubo intenciones de verla en inglés pero al final nada. Para variar, la Marti se durmió como que tres veces durante la peli, si es que no puedo evitarlo...A Maru le gustó, pero claro, como no ha visto las demás pues se quedó con el regomello de a ver que va a pasar... la segunda y la tercera no tardarán mucho en llegar a nuestras pantallas del ordena Maru, don´t worry!

Por lo demás todo bien, aunque seguro podría ir mejor.

Mañana viene Migue, el hermano de Lolo, seguro que esto le encanta...deberiáis visitar marburg algún dá...

Besitos!!!


No hay comentarios: