lunes, 25 de junio de 2007

Con esguince???

Este fin de semana ha sido cultural. Los padres de Pablo llegaron el jueves y tenían pensado ir a Berlín de todas todas. La cosa era ir en tren y volver el mismo día, pero el billete para los cuatro costaba 700 y pico euros así que nada de nada, que pasada!!! Cambiamos el plan y alquilamos un coche. El sábado fuimos a Colonia, parando en Bonn una media hora. Allí vimos la casa donde nació Bethoven, pero no entramos, no merecía la pena. Después, ya en Colonia y después de pegarnos una comilona (como estoy comiendo estos días...) subimos a la catedral que es mágica y preciosa. Subimos 509 escalones por una escalera de caracol super estrecha por donde también había que bajar, entonces había gente subiedo y bajando, un agoio y un calor impresionantes... Después llegamos como a una plataforma y seguimos subiendo... llegamos a estar a 94 metros, creo, porque la catedral tiene una altura total de 157 metros, pero evidentemente, no se puede subir hasta la puntita de la torre...No tengo las fotos porque estoy en casa de Fritz y Hannes, pero ya las subiré porque son de tela.
Ayer fuimos a Heidelberg y les llevamos al castillo habiendonos pegado la comilona de ese dia. Allí estuvimos un ratejo y cuando íbamos a bajar me torcí el tobillo, que lloré y todo del dolor...Hay 315 escalones, pues yo me lo torcí en el décimo o por ahí...lo pasé mal. Ahora está hinchado y me duele un poquito al andar y al moverlo. Estoy esperando que Elena me llamé para ir al médico, haber que me dicen y que me hacen...

Llueve, mucho, caen chaparrones de, alomejor, 20 minutos y luego para, pero al rato, vuelta a empezar.

Esta semana hay mucho que hacer, queda menos de un mes para acabar el curso y estamos muy estresados, cómo saldremos???

Un beso!

ah! mamá, que bonitas las fotoooos, y me meo con el video, mándame más por fa...aún no me ha llegado el dinero...sniffsniff!!!

No hay comentarios: