miércoles, 6 de junio de 2007

Rostock

Fritz y Hannes se fueron el viernes por la noche en autobús. Pablo y yo nos vamos en coche con el mitfahrgelegenheit, que viene siendo una pagina de internet donde la gente pone dónde va a ir, qué día y cuantas plazas tiene en el coche entre otras cosas; entonces le llamas y le dices que quieres ir con él, te dice cuanto te cobra y donde quedáis y ya está todo hecho!!! Dalila y Gemma también van. El otro día su "chofer" les llamó diciéndoles que le habían robado el coche y que por lo tanto, nos las podía llevar. Al final, después de mucho buscar encontraron otro coche que las lleva hasta Hamburgo y de ahí a Rostock se van en tren, una paliza vamos!!! Pablo y yo las esperaremos alli porque luego, donde realmente vamos nos es a Rostock, sino a Heiligendamm, a las orillas del mar Báltico. Se ha montado allí un camping especialmente para esta semana. No me quiero meter en ninguna manifestación porque primero te pegan y luego preguntan, así que paso. Principalmente vamos a pasarnoslo muy bien y a disfrutar de los concienrtos que se han organizado también como protesta contra el G8. Como dice Gemma, lo peor que nos puede pasar es que muramos...pero no me apetece.


No hay comentarios: