miércoles, 19 de septiembre de 2007

...de nuevo a la vida...

He tenido esto muy muy parado desde que llegué de Marburg. Un poco por vaga y otro poco por no tener mucho que contar, aunque la verdad es que este verano no he parado en casa...

Estuve en Cáceres de fiesta, que la verdad es que allí no hay mucho que hacer, pero estuvimos todos juntos que es lo que más me divierte, jeje!!! También estuvimos en Santa Marta en la fiesta de despedida de crys, aaaayyyyy, cómo te voy a echar de menos pelleja!!! Luego a Badajoz a casa de Pablo, creo que he estado allí más tiempo este verano que en mi casa... Después Cáceres otra vez... ya no me acuerdo ni del orden correcto, todo el día para allá y para acá!!! También nos fuimos a la Antilla Pablo, Luis y yo unos días, allí en la casita de Pablo estuvimos de lujo, todo el día a base de chocos fritos y demás...uuummmm!!! Ahora vuelvo a estar en casa, nos están poniendo la calefacción y desde bien temprano tenemos al hombrito dando golpes sin piedad.

* * * * * * * * * * * * * *

En dos semanas o así me voy ya para Cáceres. Ya hice la matrícula, este año estoy con dos de 5º, tres de 3º y dos optativas, una en el primero y la otra en el segundo. Nos lo veo muy mal aunque varios días me coinciden varias clases...ya veré cómo me lo monto.

Ah!!!para nada se me puede olvidar la visita de Hannes y Almuth en el Martes Mayor, junto con Pablo y Luis, y la de Fritz hace bien poquito, ha estado genial. Haber si nos aplicamos el cuento y nos pegamos un viajecito a Marburg para recordar viejos tiempos.


* * * * * * * * * * * * *

Bueno, como dice el título, el blog vuelve de nuevo a la vida. Espero no abandonarlo como lo he hecho, pero necesitaba un parón en vacaciones.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero marta!! vamos a ver... ya se que solo nos vimos un dia, pero mira que no poner que me has visto...mmm...

AÍDA (ya sabes, la que estuvo en Marburg tambien y a la que viste en Cáceres hace una semana...)

Unknown dijo...

argggg, aidish sorry...sabes q t kiero =, no???