lunes, 24 de septiembre de 2007

Tempraneo...

Mis dos últimas semanas de vacaciones antes de empezar la uni me estoy levantando a las 8 de la mañana...pero todo tiene su explicación. Resulta que nos están poniendo la calefacción y como mis señores padres están en sus respectivos curreles y mi hermana en el instituto pues me tengo que quedar aquí de supervisora, jeje!!!En realidad Antonio (el hombre de la calefacción que hoy es el primer día que se trae a un compañero porque todo lo demás lo ha hecho él solo) no necesita ser supervisado en ningún momento pero tampoco es plan de quedarme sobá mientras curra y canta sus canciones de copleteo que me alegran la mañana...jeje!!!De todas maneras seguro que me viene bien este tempraneo para cuando tenga clase a las nueve, ya empiezo el lunes, el jueves me voy con mi tía Mire en coche, de lujo.

* * * * *

El sábado estuvo muy bien aunque me quemaron el bolso saliendo del Impacto. No quiero hablar de ello, estoy un poco depre... mi bolso...sniffsniff...

* * * * *

Diego, el amigo de Pablo, se va hoy a Grecia. Se va de Erasmus...ay!!! le diría taaaaantas cosas, pero sobretodo que disfrute aunque creo que eso no hace falta decírselo. Buen viaje y buena estancia Diego!!!

* * * * *

Volviendo al tema calefacción: acaban ya el miércoles, espero que sea así. Creo que Kris empezará a pintar el salón hoy o mañana (va a ir en verde y rojo, va a quedar presioso). Como véis, estamos inmersos en una remodelación total.

º º º BESOS º º º

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No haces mas que quejarte!!!! Veras luego cuando llegue el invierno y haga un frio del carajo y estes en tu casita calentita....

aysss!!! Para tener cosas buenas hay que sufrir!!!

Besos. Maru

Anónimo dijo...

marta! pero que le paso a tu bolso?? no sera ese de rayas rojas que tanto me gusta...

besis

Unknown dijo...

holaaaa!!!
es el bolso de H&M blanco y rojo como con raketinas, estrellas y pelotas de badminton...ay...q penaaaaaaa!!!