miércoles, 30 de julio de 2008

De vuelta


Ya estamos de vuelta en casa. El crucero ha estado genial, hemos disfrutado todos, cada uno a su manera. Repetiría, pero no mañana mismo porque he acabado reventada de tanto andar por allí y por acá. me encantó todo lo que vi, sobretodo Florencia y Pompeya. Roma también, por supuesto, pero allí solo hay piedras por todos lados y encima están rotas, jeje!!! es coña. Esas piedras son todo historia, y lo que aún quedará por descubrir... En Túnez mi padre casi nos cambia a cada una por cinco Ferraris, no está mal el cambio sí señor, jeje! Y allí mi hermana se ha descubierto como una muy buena regateadora, debería plantearse el dar clases.
Ahora sigue el verano aquí en Plasencia, y yo un poquito también en Badajoz. Pablo viene el sábado y el miércoles después del Martes Mayor nos vamos para su casa. El carné lo llevo bien, el día 26 me examino y lo apruebo, seguro.

Besos!!!

No hay comentarios: