jueves, 17 de julio de 2008

Qué pasada!


Soy chica de series, mucho, demasiado según la opinión de algunos, pero a mí me encanta ser chica de series. También me encanta LOST (Perdidos). La mejor serie de la historia, o al menos de las muchas que yo he seguido. Podré ver el mismo capítulo por tercera y cuarta vez que me gustará tanto o más y estaré tan o más atenta que la primera vez que lo vi. Me encanta. Ahora toca esperar ya que la 5ª temporada (penúltima muy a mi pesar) no empezará a emitirse hasta febrero (según ciertas cábalas).
Aún sigo esperando impaciente que Charlie aparezca por ahí y que nos diga que no murió y pudo escapar de la estacíon submarina...ay! (suspiro)

Por cierto, no he dicho (aunque creo que no hace falta) que la recomiendo encarecidamente, mejor en versión original, creedme.

Besooooos!!!


*******************chanchanchanchan*******************

No hay comentarios: