martes, 30 de enero de 2007

Alejo


Este es Alejo. No es su mejor foto pero tampoco la peor y además, me gusta porque sale con su camiseta de TRUE LOVE que nos gusta a todos. Dice que ya está aprendiendo a salir mejor en las fotos, pero no se yo eh Ale?!?!
Este peruano adora el whisky solo, bueno, solo no, con hielo, a poder ser Jack Daniels. Por su cumple le regalamos, a parte de mas cosas, una botella que la verdad no duró mucho!!!
Está aquí para 5 años. Empezó marketing en Perú, le queda un año para acabar esa carrera, pero ahora está aquí con una super beca para estudiar creo que ciencias políticas, no lo tengo muy claro, pero esta tarde lo confirmo.
Le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz que se dice en mi pueblo, pero bueno, en realidad en ese aspecto todos "semos asín".

Me tengo que ir. Otro día os sigo contando. Besitos!!!!

No hay comentarios: