martes, 16 de enero de 2007

"Somos como el Vaquilla y su banda"

Vaya rato estoy pasando en una de las salas de ordenadores de mi facultad, la "phil fac", que risas...He abierto la web de el país y he visto un titular que decía "somos como el Vaquilla y su banda", tenéis que leerlo. Cuenta que el Tonio (es un teclado alemán x lo q no tengo enie), el Johnny y el Samurái, de 13, 10 y 8 anios se "encontraron" un BMW 380 robado y se fueron a casa con él porque estaban cansados, jejejee!!! Me he reido mucho leyendo la noticia, ya me diréis vosotros.

Estoy esperando que Pablo salga de clase y luego nos iremos a comer a la Mensa, a ver que delicias nos ofrecen hoy... Después a clase, a las 4, gramática, hoy no tengo oral practice porque el profe, Matt, se ha casado este finde y esta semana la tiene de vacaciones, yuhuuu!!! luego alemán de 6 a 8 y alomejor un poquito de casa de Hannes y Frizt, aunque no esta claro. Por último a casa, cena, ducha y dos o tres capítulos de perdidos, jejejejee. Maniana la jornada empieza a las 9...pero acaba a las una!!!Esto es fantástico!!!! Además, el 9 de febrero nos dan vacaciones, sí sí, hasta el 16 de abril....estos alemanes están locos!!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°BESOS°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

P.D. mi próxima entrada tendrá alguna foto de la Mensa, de Frizt y Hannes no prometo nada ya que antes quiero pedirles permiso...porque si no salen guapos no me van a dejar, ajajaaa!!!

No hay comentarios: