sábado, 6 de enero de 2007

Qué de regalos!!!

Anoche estuvo bien, muy bien diría yo. Salí sin muchas expectativas porque tenía un cuerpo de cama que no era ni normal pero al final acabé llegando a las 7 esta mañana...
Primero estuvimos en el Tubular, un poco horrible debido a la gente que había, no te podías mover!!! Después fuimos al Alfonso VIII, jejeje, sí sí!!! había que aprovechar unos tickets de copas gratis que el padre de Alicia le había dado asi que allí que fuimos. Salimos de allí con dos copas gratis, gorros de pescar, bufandas y la bandolera de Bea, que es monísimaaaa!!! Al final los reyes vinieron por que salimos cargadisimas del Alfonso. Ah!!! también tuvimos un par o tres de canciones dedicadas por parte del DJ, jajaaajaja, que risas, nos las dedicaba a nosotras las "chicas de Ahigal", eso estuvo bien Sara!!! Luego llegamos a la calle de los vinos y seguimos la ruta habitual con una pequeña parada de Bea y mia en la Lola para estar un rato con Mauri. Por último el Impacto, como siempre...y luego a la cama!!!
Hasta marzo no vuelvo, debía aprovechar y creo que lo hice al pelete!!!

Mañana al final en tren a Madrid, no caben las maletas en el coche...y el lunes por la noche ya estaré en mi cuartito a un puñao de kilometros de aquí y con mi mochila para el ordena que me han traido los reyes, yuhuuu!!!

Disfrutad de los regalos!!! Besitos!!!

No hay comentarios: