viernes, 5 de enero de 2007

Noche de reyes

Noche de reyes. Por esperar hasta el último momento, como sieeempre me pasa, no voy a tener la mochila para el portátil que quería. No pasa nada, he pensado que si en Marburg veo unas bambas guapas y no muy caras, me las compro, de regalo de reyes, no está mal!!!
También tengo que comprarle el regalo a Pablo, dudo entre dos cosas, ya veremos...Su regalo ya lo sé, pero aún así me hará ilusión.

Mañana ya tengo que ir haciendo la maleta. Hoy he comprado lo que me voy a llevar, por ejemplo, un surtido de ibéricos, con paté incluido umm...no sabéis cómo lo echamos de menos allí, ah!!!y tomate frito, el de bote de toda la vida...pues allí no hay, así que voy bien preparada, por lo menos hasta últimos de febero, que volveré a tener vituallas porque éstas me vienen a ver, yuhuu!!! que ganas tengo ya...

Feliz noche a todos!!!