jueves, 25 de enero de 2007

LOST (PERDIDOS)

Aysss!!! La tercera temporada de LOST ya se ha estrenado en los USA, pero solo los 6 primeros capitulos, los cuales ya hemos visto. A finales del anio pasado hicieron un parón de tres meses y el capitulo numero 7 se estrena el 7 de febrero asiq no lo veremos hasta el 10 por lo menos, vamos, hasta que este no disponible en la red y Alejo se lo baje, nada. Alejo dice que hicieron el parón porque no quedaron muy contentos con el principio de la tercera temporada, quien sabe, alomejor es por otro motivo. La verdad es que yo tampoco estaba muy contenta cuando lo acabamos de ver ayer, pero todavia tengo que ver como sigue la trama..., pero vamos que me va a seguir gustando seguro. Tengo que decir que estamos suuuper enganchados, eh???cosa mala ya!!!

Bueno, voy acabando y desconectando que a las 4 tengo clase y si no llego bien me quedo sin silla....besitos!

No hay comentarios: