viernes, 20 de abril de 2007

Aquí estoy

Aquí, en nuestra segunda casa podríamos decir, en casa de Fritz y Hannes. Fritz acaba de venir del curro y creo que ahora se va otra vez. Pablo está jugando un Inter-Juve contra Hannes, gana la Juve, o lo que es lo mismo, gana Pablo que es casi invatible. Y yo...en internet, aquí sentada en la silla de escritorio de Hannes, en la silla que, yo creo, nos hemos sentado todos los que hemos pasado por aquí, que no somos pocos. Ahora nos iremos Pablo y yo al Lidl antes de irnos a casa, hay que comprar algo de bebercio para esta noche antes de la AStA Ersti Party, la segunda del anio. La organiza la asociación de estudiantes AStA al principio de cada semestre para dar la bienvenida a los novatos (ersti). Está bien, hay varios conciertos y así echamos un buen rato. Además, hoy es el cumple de Maru: FELICIDADES!!!!. Maniana pretendemos hacer una cenita de tranquis en la resi y una tarta!!! Ya veremos cómo sale.

Aquí estoy, aquí estamos!!!


P.D. anoche vimos Salvador, la peli sobre Salvador Puig Antich, muy buena. Se lo hemos comentado a estos e incluso hemos buscado una foto del garrote vil en google para que nos ilustrara. Horrible, verdad??

No hay comentarios: