lunes, 16 de abril de 2007

Primavera en Marburg

Ayyy!!! Esto está precioso porque hace muy buen tiempo, con chanclas por la calle!!! De verdad que a mi me dicen esto hace unos meses y no me lo creo, que calor!!!...y sin exagerar. Vamos a exportar el moreno mensa aunque yo aún no lo haya probado... creo que hoy será el primer día,jejeje!!!
El sábado estuvimos en las orillas del Lahn haciendo barbacoa super al pelo con Fritz, Hannes, Gemma ... y patatín patatán, vamos, que estábamos unos cuantos. Ese sitio está super bien, desde bien temprano ves alli a la gente recostá tomando el sol mientras lee o jugando a lo que sea..por cierto, hemos descubierto un juego nuevo que cuando aprenda como va lo explico, es parecido a la petanca...creo!!!

El semestre pinta bien, bueno mejor, no pinta muy mal, de momento no tengo clases ni los lunes ni los viernes y las clases que he cogido (espero que me dejen asistir a todas) parecen interesantes, a ver que pasa.

Y no mucho más...que esto está más precioso que nunca y vivo, porque ha llegado el solito y el buen tieeempo!!!

No hay comentarios: