jueves, 26 de abril de 2007

AStA Party y jornada campera!!!

Aquí estoy otra vez, mucho más contenta y organizada que la semana pasada ya que entonces creíamos que no íbamos a poder cursar 3 de las 7 asignaturas que tenemos y por tanto no se nos reconocerían los créditos en España (obviamente), lo que sería una putada...Pero ya está todo bien, lo que pasa que ahora me quejo de todas las cosas académicas que tengo que hacer!!! Que si leerme esto para la semana que viene a la vez que tengo que dirigir una clase (junto con otra chica) de analísis de textos, que si vete a recargar la kopierkarte para poder hacer toooodas las miles de fotocopias que hay que hacer aquí, es impresionante, con lo "así" que son los alemanes ya podían poner papel reciclasdo en las fotocopiadoras porque el que hay es del normal...Bueno, a lo que iba, que ya está todo arreglado, lo único que queda es currar. Por cierto que mi horario está al pelísimo:
martes: de 2 a 4 y de 4 a 6.
miércoles: de 9 a 11 y de 11 a 1.
jueves: de 11 a 1, de 2 a 4 y de 6 a 8.

el jueves es mi día malo, pero no tengo clases ni lunes ni viernes!!!!

La AsTA Party estuvo de lujo. Llegamos tardecito ya porque antes estuvimos en casa de Jorge, el Méxicano más bueno que hay en el mundo, bebiendo tequila de su tierra, traído de allí. En realidad Maru se bebió un chupito, Elena (que ha vuelto a nosotros) otro y yo dos y el resto de la botella de un litro junto y media de 70cl se la bebieron entre Jorge, Pablo, Veni, Lolo y Alejo. Les sentó poco bien a los chavales, jejeje!!! Lolo fue el más perjudicado, acabó lléndose a casa casi nada mas llegar a la AsTA Party...

Nota: destacar el mandil-falda de Fritz que no tiene desperdicio!!!!




Ahhh, y la jornada campera del domingo tampoco estuvo nada mal. Cuando llegamos, esta gente ya estaba acabando de comer, pero claro!!! Llegamos los extremeños que si con queso, jamón, lomo, salchichón, morcilla patatera que hace furor y con morcón (a partir de ahora chori-lomo según Vicky) y se pusieron de nuevo a comer. Gemma tenía dolor de estómago y todo, jejejeje!!! Después Maru y yo nos llevamos una sorpresisima: nos dieron regalos por nuestros cumples!!!jejejej!!! a mi me tocó una rebequina de H&M que me encanta, gris con estrellas negras; y a maru un bolsino de piel así como verdecito-marrón.



No hay comentarios: