viernes, 6 de abril de 2007

meme

Por fin dedico un ratito al blog y escribo mi propio "meme" o como quiera que se utilice esta "¿palabara?". También ha influido un poco el que mi madre no dejara de preguntarme si ya lo habia hecho y si no, a qué estaba esperando!!! Pues aquí va el segundo párrafo de la página 139 del libro Opiniones de un Payaso del escritor alemán Heinrich Böll, lo he escogido más que nada por el título, que ha llamado mi atención mañanera...

"Más tarde fui a la farmacia por Marie, le traje un somnífero y me senté en su cama hasta que se durmió. Aún hoy no sé qué le había ocurrido y qué complicaciones le habían causado las `cosas de mujeres´. A la siguiente mañana fui a la Biblioteca Municipal, leí en la enciclopedia todo lo que pude encontrar sobre el asunto, y me tranquilicé. A eso del mediodía marchose Marie, sola, a Bonn, sin más que una bolsa. No habló de que yo pudiese marcharme con ella. Dijo: `Nos encontramos pasado mañana en Frankfurt´."

El martes estaré yo en Frankfurt y puede que en junio esté en Bonn a ver de nuevo a Incubus...quién sabe!!!


No hay comentarios: