viernes, 6 de abril de 2007

Los sueños...

Mis sueños siempre son un tanto paranóicos, más de una vez me han dicho que debería ir a que me los analicen!!!
Desde hace un tiempo no hago más que soñar que perdemos el avión, o que perdemos el tren que nos tiene que llevar a Frankfurt para coger allí el avión, o sea, que en todos pierdo el avión y me quedo en tierra... pero luego me despierto y veo que solo ha sido un sueño y me tranquilizo.

Otro día soñé que mi hermana estaba en Marburg y que su ratón se escapaba, se metía en el río y uno de los colombianos lo encontraba pero de repente lo lanzaba super lejos...que mal lo pasé!!! Ese día fue Veni el que me despertó al venir a mi cuarto to mañanero y cuando se lo estaba contando empecé a llorar de la tensión que tenía, pero lloraba y me reía al mismo tiempo.
Fue una locura y un despertar un tanto extraño...

No hay comentarios: