miércoles, 31 de enero de 2007

Día de nieve



Mal, mal

Acabo de salir del primer examen, The English Novel from the Beginnings to the 21st century y tengo que decir que mal, mal... De todas maneras la semana que viene hablaremos con el profesor haber si haciendo el trabajo tenemos alguna posibilidad de aprobar, si va a ser que no, que nos lo diga, porque como después de hacer el trabajo nos diga que nanai...mejor antes xq así el tiempo que empleemos en el trabajo, lo gastamos en otras cosas, no??
Bueno, aunque haya salido mal ya nos hemos quitado uno de encima. Esta tarde pablo yo yo tenemos un short test the Applied Grammar (grammática aplicada, pero no se a qué? y ese ya es más facilito, el examen final el miércoles que viene. Por las demás asignaturas no me preocupo mucho más, está todo controlado de momento.

martes, 30 de enero de 2007

Alejo


Este es Alejo. No es su mejor foto pero tampoco la peor y además, me gusta porque sale con su camiseta de TRUE LOVE que nos gusta a todos. Dice que ya está aprendiendo a salir mejor en las fotos, pero no se yo eh Ale?!?!
Este peruano adora el whisky solo, bueno, solo no, con hielo, a poder ser Jack Daniels. Por su cumple le regalamos, a parte de mas cosas, una botella que la verdad no duró mucho!!!
Está aquí para 5 años. Empezó marketing en Perú, le queda un año para acabar esa carrera, pero ahora está aquí con una super beca para estudiar creo que ciencias políticas, no lo tengo muy claro, pero esta tarde lo confirmo.
Le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz que se dice en mi pueblo, pero bueno, en realidad en ese aspecto todos "semos asín".

Me tengo que ir. Otro día os sigo contando. Besitos!!!!

Maru


Esta es Maru y el de la derecha es el "Señor del Trauma", como yo le llamo. El Trauma es el antro este donde a penas se puede respirar pero que está to wapo y este señor está allí de vez en cuando en la barra o limpiando cuando ya están cerrando. Es mu majo el hombre.

Maru es una tía way con la que te ríes a saco, aunque a veces ella piensa que nos reímos de ella, pero no es así. Llevo en clase con ella 3 años, este es el 4°, y la estoy descubriendo ahora!!! La tía no se quería venir de Erasmus, pero la convencí, y creo que ahora me lo agradece y to!!!

Maru es muy buena haciendo negocios, siempre la mandamos a ella a que hable con los profes y eso, pero es que da resultado.!!!No va obligada, eh!!?!? que quede claro, en el fondo a ella legusta...jejejeje!!!!
Pues eso, esta es Maru, que está aprendiendo a cocinar aquí....ajajjaa!!!

P.D. Maru, nos debes una tortilla de patata!!!!!

Nieve

Pues si, llegó la nieve pero con las mismas se fue. El jueves se pasó todo el día nevando, por la noche los copitos caían en diagonal!!! No cuajaba mucho eso, pero cuando me levanté el viernes por la mañana y abrí la cortina estaba todo blanco, mas bonitoo... no duró mucho, ya no ha vuelto a nevar y ya no creo que lo haga más, aunque así mejor, menos frío pasan mis pies!!!
Ah!!! ya tengo Ñ, jejejeje, Veni me ha enseñado ponerla (Alt 164), graciaaaas!!!

P.D. ya subiré fotos de la nieve cuando maru me las pase.

lunes, 29 de enero de 2007

.............................

Quería contaros que el otro día nevó por fin y presentaros a mi amigo Alejo pero me acabo de enterar que mis amigas no vienen a verme como estaba planeado. Estoy triste y no me apetece escribir. Maniana se me habrá pasado.

jueves, 25 de enero de 2007

LOST (PERDIDOS)

Aysss!!! La tercera temporada de LOST ya se ha estrenado en los USA, pero solo los 6 primeros capitulos, los cuales ya hemos visto. A finales del anio pasado hicieron un parón de tres meses y el capitulo numero 7 se estrena el 7 de febrero asiq no lo veremos hasta el 10 por lo menos, vamos, hasta que este no disponible en la red y Alejo se lo baje, nada. Alejo dice que hicieron el parón porque no quedaron muy contentos con el principio de la tercera temporada, quien sabe, alomejor es por otro motivo. La verdad es que yo tampoco estaba muy contenta cuando lo acabamos de ver ayer, pero todavia tengo que ver como sigue la trama..., pero vamos que me va a seguir gustando seguro. Tengo que decir que estamos suuuper enganchados, eh???cosa mala ya!!!

Bueno, voy acabando y desconectando que a las 4 tengo clase y si no llego bien me quedo sin silla....besitos!

martes, 23 de enero de 2007

Sepia

Blanco y negro

Me encanta esta foto, si es que tengo un novio que además de wapo es un artista, jejejeee!!!!

Berlín allá vamos!!!


Ayyyy, estas son dos de las entradas para el concierto de Incubus. Ayer Pablo y yo bajamos a Marburg a hacer la compra y ya de paso miramos en el cajero a ver si nos habían cargado las entradas, pero no, no lo habían hecho. Cuando llegamos a casa y miramos el buzón vimos que cada uno tenía una carta de eventim, la página de internet donde compramos las entradas y al abrirla ahí estaban, que bonitas... Lo que aún no sabemos es cuando caragarán el dinero, pero eso ya no importa porque ya tenemos lo más importante. Berlín, allá vamos!!!!


Fiesta Reggae















Por fin salimos ya el viernes, es el primer día que hemos salido desde que llegamos el día 8 y no estuvo nada mal. Primero botellón en Studentendorf, una de las resis, concretamente en la cocina de Sandra y Aída, no hubo ningún destrozo y tuvimos un momento timbal con tooodas las cazuelas, ollas, cualquier-objeto-que-haga-ruido que había en la cocina. Después, camino del Trauma, donde había fiesta reggae, Vicen, Pablo y Veni quisieron adelantarse a los carnavales y ahí están vestidos de hombre momia... Una vez en el Trauma ya lo de siempre, morirse un poquito de calor al principio, acostumbrarse al poquísimo oxígeno que hay ahí dentro y luego a pedirse una birra y a bailar, que somos jóvenes. Ah, tengo que decir que Veni acabó con alguna que otra etiqueta más pegada por su cara, palabra.

P.D. Mami mira que camiseta me he comprado en H&M, está to wapa!!!


"Huracán Cirilo"


Tanto como un huracán pues no fue, pero sí que hizo muchos destrozos este Cirilo. Esto es lo que se ve desde la ventana de mi cocina, si ese árbol hubiese caído hacia el otro lado, la casa esa taaaan bonita que se ve a la izquierda seguramente tendría el tejado un poco roto... El río creció de manera impresionante, cuando Veni me pase la foto ya la subo para que lo veais y cerca de la universidad también hay un árbol totalmente tumbado.
Ese día, el jueves, Maru, Lolo y yo salimos de clase a las 6 y pa casa. El autobús nos tuvo que parar más abajo de lo que lo hace normalmente porque había dos árboles en medio de la carretera. Toda la gente desde Espania decía que tuvieramos cuidado, pero aquí en Marburg tampoco fue para tanto, ahora lo que esperamos es la nieve que creemos llega este fin de semana, ya está empezando a hacer frío de verdad.

jueves, 18 de enero de 2007

Foto robada

No necesita muchos comentarios, solo decir que se ve un poco borrosa porque se hizo a escondidillas. Gracias Veni por arriesgar tu vida, jajajajaaa!!!

Els

Que way la foto, verdad? Esta es Elena, o Els, como le gusta que la llamen. Es alemana, y muy guapa, además la tía, a parte del alemán, te habla un inglés perfect y un espaniol no tan perfect pero que está, como dicen por aquí mucho los alemanes, super!!!! Es una tía way y me alegro haberla conocido. Te vienes al concierto Els??? Besito!!!!

Christian

Este es nuestro amigo Christian. Le conocimos en Cáceres en mi primer anio, él estaba allí de Erasmus, perdimos el contacto y un día tomando una cervecita aquí en Marburg nos le encontramos, resulta que estaba estudiando aquí!!!Se apuntó a Amsterdam, es que no se pierde una el tio!!! Ya ha acabado aquí en Marburg y ahora regresa a su ciudad Aschaffenburg, otro sitio más al que ir!!!! Besitos Xtian!!!

Foto de altura

Aquí nos tenéis a Veni y a mi con Carlos Jiménez. Nos encontramos al Unicaja en la zona de las maletas en Frankfurt, estaban allí para jugar contra no se quien....Ah!!!También andaba por allí la selección argentina masculina de balonmano, que vino con nosotros en el avión desde Madrid, y el guapo vino sentado al lado de Lolo....que pena no tener una foto....

La/El Mensa

Aquí está la Mensa o el Mensa, es indifirente. En este edificio está el comedor donde por más o menos 3 auros comes bien comido, lo que pasa es que yo ya empiezo a estar un poco harta de la comida por que a parte de que es un poco repetitiva, a veces te llevas más de una sorpresa...

Allá vamos!!!

Aysss, que emoción, nos vamos a Berlín, Incubus toca allí el dia 13 de marzo y pa ya que nos vamos, ya hemos comprado las entradas por internet esta maniana. Lo que tenemos que ver es el transporte porque de momento somos 6 y en el coche de Kristin (nuestra colega americana del curso de alemán) no cabemos, asi que los más probable es que nos vayamos en tren, que por lo que hemos visto el billete de ida y vuelta nos puede salir por unos 76 euros por barba, una pasada, pero weno, lo acabaremos pagando!!!! Cuando venga del concierto voy a contarlo todo en el blog y espero que mis fotos salgan way pa que veáis que peazo de conciertos se marcan esta gente!!!!!

Ah, lo prometido es deuda, y si es a una madre tiene aún si cabe más valor. Aquí os dejo algunas entradas con fotos que deberían haber ido en entradas anteriores pero que hasta ahora no he podido meter en el usb.


Un beso!!!

martes, 16 de enero de 2007

"Somos como el Vaquilla y su banda"

Vaya rato estoy pasando en una de las salas de ordenadores de mi facultad, la "phil fac", que risas...He abierto la web de el país y he visto un titular que decía "somos como el Vaquilla y su banda", tenéis que leerlo. Cuenta que el Tonio (es un teclado alemán x lo q no tengo enie), el Johnny y el Samurái, de 13, 10 y 8 anios se "encontraron" un BMW 380 robado y se fueron a casa con él porque estaban cansados, jejejee!!! Me he reido mucho leyendo la noticia, ya me diréis vosotros.

Estoy esperando que Pablo salga de clase y luego nos iremos a comer a la Mensa, a ver que delicias nos ofrecen hoy... Después a clase, a las 4, gramática, hoy no tengo oral practice porque el profe, Matt, se ha casado este finde y esta semana la tiene de vacaciones, yuhuuu!!! luego alemán de 6 a 8 y alomejor un poquito de casa de Hannes y Frizt, aunque no esta claro. Por último a casa, cena, ducha y dos o tres capítulos de perdidos, jejejejee. Maniana la jornada empieza a las 9...pero acaba a las una!!!Esto es fantástico!!!! Además, el 9 de febrero nos dan vacaciones, sí sí, hasta el 16 de abril....estos alemanes están locos!!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°BESOS°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

P.D. mi próxima entrada tendrá alguna foto de la Mensa, de Frizt y Hannes no prometo nada ya que antes quiero pedirles permiso...porque si no salen guapos no me van a dejar, ajajaaa!!!

lunes, 15 de enero de 2007

Y la nieve???

Nos han tangao, aki no nieva ni na, y frío???eso que es??? creíamos que nos íbamos a pelar pero tampoco está siendo para tanto. Esto tiene que ser por el cambio climático, mi madre me acaba de decir que los osos de los zoos de Rusia no han dormido porque no ha hecho el frío suficiente, ay que ver...!!!!El mundo se vuelve loco y mi mundo sigue como antes de las vaciones de navidad pero con unos altavoces con subwofer por cortesía de Pablo, graaaaciasssssss.

Nos hemos enganchado a PERDIDOS, pero un enganche serio ya, ehh??? La primera temporada nos la hemos fundido en dos días, jajaja, y ya hemos empezado la segunda, que pinta mucho más chunga... Lolo las tiene en CD pero no le dejamos verla con nosotros porque siempre se le escapa algo de lo q va a apasar, jejeje, es broma, puede venir cuando quiera pero como ya le he dicho "Callaito mas bonito!!!".

Tengo que dar las gracias a Jessica la mamá de Alejo por mandarnos esos gorros tan calentitos nada mas y nada menos que desde Perú, ya subiré la fot0 para que nos veais!!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°BESITOS°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

domingo, 14 de enero de 2007

Hola desde Marburg!!!

holaaa!!!llegamos el lunes por la noche pero has ahora no me he podido conectar. Estamos en casa de Frizt y Hannes, hemos venido a hacerles una visitilla. Hemos traido salchichon para ellos como regalo de reyes, no veas que contentos...!!!pero tengo que decir que tenían algo ya por ahi, chorizo, jamón y morcilla, jajjaja!!! que tios!!!!

Ya os seguiré contando, °°°besitos°°°!!!

domingo, 7 de enero de 2007

Vuelta a Marburg!!!



Ya me voy. Voy a ver a mi abuela y a las 5 cojo el tren para Madrid. Esta noche la pasamos alli en casa de Popi, la prima de Pablo y ya mañana a las 6 tenemos el avión a Frankfurt. LLegamos a las 9 de la noche y después a pillar un tren que nos lleve hasta casa, supongo que llegaremos a eso de las 11 mas o menos...


Lo de las maletas es impresionante, siempre las llevo petadas!!! A ver si esta vez llegan a su destino a las misma vez que yo porque ahora no tendré a Mamá para que me deje unas bragas, jejeje!!!

Me despido ya que mi padre dice q nos vayamos yendo. Un besote y aqui os dejo alguna fotillo para que veais a donde voy!!!

sábado, 6 de enero de 2007

Qué de regalos!!!

Anoche estuvo bien, muy bien diría yo. Salí sin muchas expectativas porque tenía un cuerpo de cama que no era ni normal pero al final acabé llegando a las 7 esta mañana...
Primero estuvimos en el Tubular, un poco horrible debido a la gente que había, no te podías mover!!! Después fuimos al Alfonso VIII, jejeje, sí sí!!! había que aprovechar unos tickets de copas gratis que el padre de Alicia le había dado asi que allí que fuimos. Salimos de allí con dos copas gratis, gorros de pescar, bufandas y la bandolera de Bea, que es monísimaaaa!!! Al final los reyes vinieron por que salimos cargadisimas del Alfonso. Ah!!! también tuvimos un par o tres de canciones dedicadas por parte del DJ, jajaaajaja, que risas, nos las dedicaba a nosotras las "chicas de Ahigal", eso estuvo bien Sara!!! Luego llegamos a la calle de los vinos y seguimos la ruta habitual con una pequeña parada de Bea y mia en la Lola para estar un rato con Mauri. Por último el Impacto, como siempre...y luego a la cama!!!
Hasta marzo no vuelvo, debía aprovechar y creo que lo hice al pelete!!!

Mañana al final en tren a Madrid, no caben las maletas en el coche...y el lunes por la noche ya estaré en mi cuartito a un puñao de kilometros de aquí y con mi mochila para el ordena que me han traido los reyes, yuhuuu!!!

Disfrutad de los regalos!!! Besitos!!!

viernes, 5 de enero de 2007

Noche de reyes

Noche de reyes. Por esperar hasta el último momento, como sieeempre me pasa, no voy a tener la mochila para el portátil que quería. No pasa nada, he pensado que si en Marburg veo unas bambas guapas y no muy caras, me las compro, de regalo de reyes, no está mal!!!
También tengo que comprarle el regalo a Pablo, dudo entre dos cosas, ya veremos...Su regalo ya lo sé, pero aún así me hará ilusión.

Mañana ya tengo que ir haciendo la maleta. Hoy he comprado lo que me voy a llevar, por ejemplo, un surtido de ibéricos, con paté incluido umm...no sabéis cómo lo echamos de menos allí, ah!!!y tomate frito, el de bote de toda la vida...pues allí no hay, así que voy bien preparada, por lo menos hasta últimos de febero, que volveré a tener vituallas porque éstas me vienen a ver, yuhuu!!! que ganas tengo ya...

Feliz noche a todos!!!

jueves, 4 de enero de 2007

"Estreses!!!"

Ay, jueves ya...y el lunes me voy!!!Bueno, en realidad creo que me iré el domingo con Alejo, Pablo y su hermano a Madrid, el lunes ya volaremos de nuevo a la que es "nuestra casa" este año. Ya me entran los "estreses" de las maletas y las compras. Me llevaré choricito, jamoncito y lomo, por ejemplo, a Fritz y a Hannes (o Flis y Flas como dice Bea, jejeje!!!) les va a encantar!!!Ya os contaré más sobre este par de personajes alemanes, son buenos tíos.

Espero seguir con el blog una vez esté en Marburg, aunque ya veremos como va el tema de internet y si conseguimos poner ya el router en el cuarto!!!!

martes, 2 de enero de 2007

Yuhuuu!!!

Tengo mp3 nuevo!!!Compré uno antes de irme a Alemania, finito, bonito, 2 gigas...pero de un día para otro decidió no funcionar más, asi que hoy he ido a Beep y me lo han cambiado por otro. No es que este nuevo sea ni mejor ni peor, pero si más mono aún si cabe y funciona!!!

Como dice Bea parezco una niña con zapatos nuevos!!!

Der roter Stern


porque me gusta...!!!