jueves, 26 de abril de 2007

AStA Party y jornada campera!!!

Aquí estoy otra vez, mucho más contenta y organizada que la semana pasada ya que entonces creíamos que no íbamos a poder cursar 3 de las 7 asignaturas que tenemos y por tanto no se nos reconocerían los créditos en España (obviamente), lo que sería una putada...Pero ya está todo bien, lo que pasa que ahora me quejo de todas las cosas académicas que tengo que hacer!!! Que si leerme esto para la semana que viene a la vez que tengo que dirigir una clase (junto con otra chica) de analísis de textos, que si vete a recargar la kopierkarte para poder hacer toooodas las miles de fotocopias que hay que hacer aquí, es impresionante, con lo "así" que son los alemanes ya podían poner papel reciclasdo en las fotocopiadoras porque el que hay es del normal...Bueno, a lo que iba, que ya está todo arreglado, lo único que queda es currar. Por cierto que mi horario está al pelísimo:
martes: de 2 a 4 y de 4 a 6.
miércoles: de 9 a 11 y de 11 a 1.
jueves: de 11 a 1, de 2 a 4 y de 6 a 8.

el jueves es mi día malo, pero no tengo clases ni lunes ni viernes!!!!

La AsTA Party estuvo de lujo. Llegamos tardecito ya porque antes estuvimos en casa de Jorge, el Méxicano más bueno que hay en el mundo, bebiendo tequila de su tierra, traído de allí. En realidad Maru se bebió un chupito, Elena (que ha vuelto a nosotros) otro y yo dos y el resto de la botella de un litro junto y media de 70cl se la bebieron entre Jorge, Pablo, Veni, Lolo y Alejo. Les sentó poco bien a los chavales, jejeje!!! Lolo fue el más perjudicado, acabó lléndose a casa casi nada mas llegar a la AsTA Party...

Nota: destacar el mandil-falda de Fritz que no tiene desperdicio!!!!




Ahhh, y la jornada campera del domingo tampoco estuvo nada mal. Cuando llegamos, esta gente ya estaba acabando de comer, pero claro!!! Llegamos los extremeños que si con queso, jamón, lomo, salchichón, morcilla patatera que hace furor y con morcón (a partir de ahora chori-lomo según Vicky) y se pusieron de nuevo a comer. Gemma tenía dolor de estómago y todo, jejejeje!!! Después Maru y yo nos llevamos una sorpresisima: nos dieron regalos por nuestros cumples!!!jejejej!!! a mi me tocó una rebequina de H&M que me encanta, gris con estrellas negras; y a maru un bolsino de piel así como verdecito-marrón.



viernes, 20 de abril de 2007

Aquí estoy

Aquí, en nuestra segunda casa podríamos decir, en casa de Fritz y Hannes. Fritz acaba de venir del curro y creo que ahora se va otra vez. Pablo está jugando un Inter-Juve contra Hannes, gana la Juve, o lo que es lo mismo, gana Pablo que es casi invatible. Y yo...en internet, aquí sentada en la silla de escritorio de Hannes, en la silla que, yo creo, nos hemos sentado todos los que hemos pasado por aquí, que no somos pocos. Ahora nos iremos Pablo y yo al Lidl antes de irnos a casa, hay que comprar algo de bebercio para esta noche antes de la AStA Ersti Party, la segunda del anio. La organiza la asociación de estudiantes AStA al principio de cada semestre para dar la bienvenida a los novatos (ersti). Está bien, hay varios conciertos y así echamos un buen rato. Además, hoy es el cumple de Maru: FELICIDADES!!!!. Maniana pretendemos hacer una cenita de tranquis en la resi y una tarta!!! Ya veremos cómo sale.

Aquí estoy, aquí estamos!!!


P.D. anoche vimos Salvador, la peli sobre Salvador Puig Antich, muy buena. Se lo hemos comentado a estos e incluso hemos buscado una foto del garrote vil en google para que nos ilustrara. Horrible, verdad??

lunes, 16 de abril de 2007

Primavera en Marburg

Ayyy!!! Esto está precioso porque hace muy buen tiempo, con chanclas por la calle!!! De verdad que a mi me dicen esto hace unos meses y no me lo creo, que calor!!!...y sin exagerar. Vamos a exportar el moreno mensa aunque yo aún no lo haya probado... creo que hoy será el primer día,jejeje!!!
El sábado estuvimos en las orillas del Lahn haciendo barbacoa super al pelo con Fritz, Hannes, Gemma ... y patatín patatán, vamos, que estábamos unos cuantos. Ese sitio está super bien, desde bien temprano ves alli a la gente recostá tomando el sol mientras lee o jugando a lo que sea..por cierto, hemos descubierto un juego nuevo que cuando aprenda como va lo explico, es parecido a la petanca...creo!!!

El semestre pinta bien, bueno mejor, no pinta muy mal, de momento no tengo clases ni los lunes ni los viernes y las clases que he cogido (espero que me dejen asistir a todas) parecen interesantes, a ver que pasa.

Y no mucho más...que esto está más precioso que nunca y vivo, porque ha llegado el solito y el buen tieeempo!!!

lunes, 9 de abril de 2007

Últimas horas

Mañana me voy.
Examen el jueves.
Fiesta de mi cumple desde el sábado hasta que llegue mayo por lo menos...
Que pereza me da el viaje.

Besos.

domingo, 8 de abril de 2007

Ayayay...


Hoy soy yo y mi resaca...pero bueno, anoche era la última fiesta antes de irme el martes así que había que aprovechar, que hasta agosto no vuelvo!!!

Jonássss,que estás en tos laos, te queremos tío, jejeje!!!Vas a venir a verme???

Besitosss!!!

sábado, 7 de abril de 2007

Cáceres 28 marzo




Nos lo pasamos muuuuy bien!!! Corto, pero intenso!!!

viernes, 6 de abril de 2007

Los sueños...

Mis sueños siempre son un tanto paranóicos, más de una vez me han dicho que debería ir a que me los analicen!!!
Desde hace un tiempo no hago más que soñar que perdemos el avión, o que perdemos el tren que nos tiene que llevar a Frankfurt para coger allí el avión, o sea, que en todos pierdo el avión y me quedo en tierra... pero luego me despierto y veo que solo ha sido un sueño y me tranquilizo.

Otro día soñé que mi hermana estaba en Marburg y que su ratón se escapaba, se metía en el río y uno de los colombianos lo encontraba pero de repente lo lanzaba super lejos...que mal lo pasé!!! Ese día fue Veni el que me despertó al venir a mi cuarto to mañanero y cuando se lo estaba contando empecé a llorar de la tensión que tenía, pero lloraba y me reía al mismo tiempo.
Fue una locura y un despertar un tanto extraño...

meme

Por fin dedico un ratito al blog y escribo mi propio "meme" o como quiera que se utilice esta "¿palabara?". También ha influido un poco el que mi madre no dejara de preguntarme si ya lo habia hecho y si no, a qué estaba esperando!!! Pues aquí va el segundo párrafo de la página 139 del libro Opiniones de un Payaso del escritor alemán Heinrich Böll, lo he escogido más que nada por el título, que ha llamado mi atención mañanera...

"Más tarde fui a la farmacia por Marie, le traje un somnífero y me senté en su cama hasta que se durmió. Aún hoy no sé qué le había ocurrido y qué complicaciones le habían causado las `cosas de mujeres´. A la siguiente mañana fui a la Biblioteca Municipal, leí en la enciclopedia todo lo que pude encontrar sobre el asunto, y me tranquilicé. A eso del mediodía marchose Marie, sola, a Bonn, sin más que una bolsa. No habló de que yo pudiese marcharme con ella. Dijo: `Nos encontramos pasado mañana en Frankfurt´."

El martes estaré yo en Frankfurt y puede que en junio esté en Bonn a ver de nuevo a Incubus...quién sabe!!!