martes, 7 de octubre de 2008

Por fin!

Ayer por fin pude hablar con Pablo en Facebook, estuvimos como una hora, mas bien... Ahora estoy esperando de que llegue de las practicas, auque no se si coincidiremos.

Ahora acabo de llegar de clase. Tenia desde las 9 hasta las 11 con el mismo grupo. Son 5 y han llegado medio borrachillos... estuvieron de fiesta hasta las 5 de la maniana, jeje!!! Les puedo entender, aun soy alumna. Ha sido muy divertido, pero estaban muy torpes y por sus caras he sabido que necesitaban dormir un poquito mas. Dicen que querian haberme invitado pero que no tenian mi numero, a la proxima me invitan, lo que no se es si ire o no... yo sola me da un poco de panico. Si se viene Manu ya es otra historia aunque tampoco estoy yo como pa muchas fiestas... Esta semana tengo 3 horas mas de clase. Tambien tenemos un meeting con gente relacionada con el proyecto Comenius. No se ni las horas ni las aulas, aqui va todo un poco a ultima hora, todo esta muy organizado aparentemente pero luego no es asi... Este instituto es un caos en todos los sentidos.

Ahora me pondre a estudiar un poquito con la tele enchufada para que me de compania y, como no la entiendo, pues me da lo mismo si la oigo o no, no me distrae.

Mi frances va en progreso, en serio.

Besos y hasta mas ver.

No hay comentarios: