miércoles, 8 de octubre de 2008

Vaya despertar...

Yo voy a morir aqui antes de los 24, que sustos la virgen!
Esta maniana (hace un ratico) me levanto, me siento en la mesa y enchufo el ordena, en esto que empiezo a oir una sirena, dentro del insti... sonaba una pasada de fuerte!!! Yo he pensado: "no puede ser que haya fuego... me acabo de levantar!No puede ser!" (vivimos en el mismo edificio del insti, amos, casi dentro del insti). Total, que he ido a mi cuarto y rapidamente me he quitado la parte de arriba del pijama (que tiene una vaquita preciosa) y me he puesto una camiseta. He salido de casa (mientras tanto habia chavales bajando por las escaleras que hay al salir de mi casa, escaleras secundarias, amos casi una salida de emergencia) y he ido abajo a casa de Manu, yo pensaba: "como no este, me muero!"
Al final estaba y hemos preguntado a la de recepcion, por lo que la he podido entender no habia fuego, sino que
1) o era un simulacro,
2) o algun chaval habia hecho saltar la alarma.
Q mal rato he pasado... y que verguenza porque hay veiais a la Marti con su pantalon de pijama verdecito con rayitas blanca, sus zapatillicas de cuadritos blancos y rosa-hospital y toda la cara de dormida!!! Ays... que rato!

Asi he empezado el dia... ahora voy a intentar prepararme algo para la clase de maniana con el grupo de Finlandia... son un poco dificiles los chicos.

Enga, hasta mas ver!

No hay comentarios: