viernes, 31 de octubre de 2008

Sip, sigo viva...

Por unas cosas o por otras no he escrito aquí antes. Me gusta tener un ratito para centrarme en el blog y, la verdad, el Facebook me quita mucho tiempo. Cuando pillo a alguien conectao me tiro a hablarle, necesito saber...

Hay mucho que contar. Para empezar, el jueves de la semana pasada me fui a Burdeos con Laura, una chica inglesa que también está en La Roche de asistente Comenius. Teníamos una reunión de la beca el viernes y nos fuimos el día antes. Cogimos un hotelito muy majo, paga la organización. Cuando llegamos fuimos a ver donde estaba el instituto donde era la reunión, Lycée Condorcet, después fuimos al hotel a dejar nuestras mochilas y luego nos fuimos a cenar por ahí.

Cuando íbamos en el tranvía al llegar a la ciudad vimos una feria así que allí que nos fuimos. Nos comimos un perrito, vimos los cacharritos y luego estuvimos andando por el centro de Burdeos que es precioso! Al volver pasamos otra vez por la feria. Yo me comí una crêpe (que rica) y Laura un gofre, aajjaa, que se puso guapa de chocolate, yo creo que se manchó hasta los calcetines! Después, ella se quería montar en algo y menos mal que no eligió algo muy chungo, solo fue chungo, sin el muy. Casi me muero a la vez que mi crêpe iba saliendo de mi cuerpo, poco me falto para echarla... lo pasé realmente mal, eh!? y mira que yo me he montado en el Dragon Khan y todo! Horrible!

Por la noche nos metimos en la cama y estuvimos viendo el final de una partida de poker (Texas Holden) por la tele, las dos somos fan. El ganador se llevó nada más y nada menos que 11 millones y algo de dólares... quién los pillara (sobre todo aún que no he cobrado...)

A la mañana siguiente nos levantamos temprano y nos fuimos a la reunión que, como era de esperar, era un poco coñazo, pero nos regalaron una bolsa muy mona, con un cuadernito, una agenda, pegatinas, etcetc... me encantan esas historias!!! Comimos en un restaurante italiano (también paga la organización). La reunión acabó antes de lo esperado, como una hora antes asi que volvimos a patearnos el centro. Lo mejor de la reunión, a parte del regalito fue lo que me pasó: cuando fui a firmar para que me dieran el certificado de asistencia vi que habían escrito "Arnesen" y pensé que se habían equivocado. Al mirar el nombre vi que ponía "Marthe", y yo pensé que se habían vuelto a equivocar. Cuando miré más a la derecha vi que ponía "Norvège" y me di cuenta de que en realidad no se habían equivocado para nada sino que había una chica de Noruega que se llamaba Marthe Arnesen, ajajajaja, lo que me pude reir... se lo comentó y se quedó a cuadros, que bueno!
Conseguimos coger el tren a la hora prevista y después de tres horas llegamos a La Roche. Practiqué bastante mi francés en el camino porque estuvimos hablando (la última hora) con una mujer que era cantante de ópera la tía. Era búlgara pero nacionalizada francesa y me resultó bastante interesante, pero al final no paraba de hablar de las monarquías europeas y de que Felipe era el príncipe más guapo y que Letizia no le merecía, ajajajjaaaa!!!

Me gustó ir a Burdeos. Me lo pasé bien, conocí la ciudad y a Marta, una chica de Oporto que está en Marsella con la beca, es majísima. También me sirvió para conocer un poco más a Laura, que me sorprendió gratamente.

Creo que lo de la Vendée Globe lo dejo para mañana o para cuando tenga un ratito de tranquilidad. También hay mucho que contar. Espero que gusten las fotos.












Besos afrancesados: con la boca pequeña y cerraica, ajaja!!!

2 comentarios:

puertoblazquez@gmail.com dijo...

ya era hora. La gente me dice que si ya has abandonado el blog.
Marta, ¡se te ha olvidado utilizar el futur: pagará la organización! De momento, jajjaja, paga familia.
Las fotos son muy chulas.
Besitos!

Unknown dijo...

ajajaja, tienes razón... pero por fin he cobrado!