viernes, 3 de octubre de 2008

Sin acentos...

No tengo acentos en este ordena y se me hace muuuy raro, la verdad.

Llegue bien, pero muy cansada. Ya es viernes. Es como si llevara aqui un mes.

Vivo con Janelle, es de Barbados y esta aqui de asistente de ingles (este es su ordena, por cierto, porque el mio no se puede conectar...larga historia). El piso es una pasada de grande, esta falto de algunas cosillas pero no podemos pedir mas por 90 pavetes al mes, jejeje!!! Asi si que ahorro!
En el piso de abajo vive Manu, el asistente de espaniol (que como vive solo esta siempre aqui con nosotras) es de La Palma del Condado, Huelva, y me parto con el... estamos todo el dia de conia, la pobre Janelle ya se ha acostumbrado a nuestras locuras.

Al final estoy dando clases de conversacion en ingles a dos grupos de alumos que se van a Suecia y a Finlandia a finales de noviembre (no se que voy a hacer cuando se vayan, by the way...). No paro de hablar en ingles con Janelle y con Manu, todo todo el dia, aunque siempre hay un huequito para que Manu y yo hablemos en espaniol, Janelle se va a ir a su islita habiendo aprendido bastantes palabras. El frances lo llevo bastante bien. Cuando no hablan super rapido me entero de casi la mitad, y cada dia me lanzo mas a hablarlo, aunque le meto cada patada al diccionario...
Con respecto al trabajo de momento solo tengo de 6 a 8 horas semanales... flipa!

Por lo demas muy bien, aqui en La Roche no hay mucho que hacer, es un pueblito de viejunos mas que nada, pero mejor si lo que quiero es ahorrar. El dinero que me gastaria de fiesta espero gastarmelo en algun viajecito. Ah! esa es otra, tenemos mas vacaciones que un funcionario (sin ofender), las primeras del 25 de octubre al 6 de noviembre; luego las de navidad, del dia 20 de diciembre (que yo me tendre que escapar antes por mi examen de metodologia) al 5 de enero; y despues, las ultimas que me pillan estado aqui del 7 al 23 de febrero, en las que espero tener una visita bastante esperada...

La tele en francia es un poco mierda, jejje!!! Anoche estuve viendo Shark y me partia porque, a parte de que los doblajes son mas que malos, las voces pegaban cero, jejjee!!! Menos mal que era un capitulo que ya habia visto y sabia que estaba pasando...


Hoy estoy sola. Mis compis estan en Nantes en una reunion de asistentes pero como yo voy por otro programa pues esta vez no me ha tocado.


Voy a ponerme a estudiar un poco. Nos vemos.

No hay comentarios: